5 Elementos Esenciales Para 7 juguetes mas peligrosos para los niños



Las clavijas de los árboles, los puntos y las tarjetas de números deben ser agrupados de acuerdo al mismo valencia.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Este juguete multitareas anima a contar, escoger y diferenciar colores y formas. Cuente los agujeros, cuente las figuras ¿Son iguales? ¿De cuántas formas diferentes se pueden colocar las figuras?      

Colorido juguete de bloques en el que hay que enhebrar las diferentes piezas, bien por colores, o por formas o como ellos quieran. Se desarrolla la destreza y la astucia en la manipulación de formas geométricas pequeñGanador. Consta de 32 piezas.      

LLévate a tus personajes de Sylvanian Families a donde quieras. Este bebé conejito montado en su caballo balancín viene en una cómodo estuche de metacrilato con su asa para poderlo sufrir donde tú quieras.

  El divertido mango de ducha está diseñado especialmente para el tamaño de las manitas de los peques y es...

Empareja los 12 prismas triangulares. Para ello coloca las piezas encima de la mesa con el símbolo de color mirando hacia debajo.

Aunque has impresionado anteriormente la opción presupuesto a medida. No es necesario que lo indiques de nuevo.

Los bloques de construcción gigantes de GuideCraft es un juguete de ampliación de múltiples facetas ideal para la enseñanza de matemáticas básicas, ingeniería y habilidades sociales.

Hrph Educativos de madera geométrico Congregación de reunir bloques Montessori para niños juguetes educativos del bebé de los bloques huecos

El Pack Motricidad fina es un set que hemos creado para trabajar la motricidad fina de diferentes maneras.  Los 3 materiales que componen nuestro pack destacan por Chequea aquí sus colores arco iris y sus líneas suaves y sencillas.

Cancelar ordenar y filtrar Detener Ordenar y filtrar La activación de los siguientes instrumentos funcionará como un filtrado de los productos disponibles atendiendo a las opciones seleccionadas

No es posible asociar el núpuro de artículos seleccionado. Por cortesía, introduzca una cantidad inferior.

  Con este kit completo de teñido, junto a la camiseta 100% algodón, podrás aplicar los conocimientos de teñido que puedes ilustrarse leyendo la completa hoja de instrucciones. La...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *